Reto Bámbola Casa Creativa

Entrada editada

Hoy, por los pelos, he presentado también mi candidatura a este reto de Bámbola en el que como directriz solo había un combo de colores que proponían como inspiración (proporcionado por la marca Design Seeds) y en formato targeta. Cada mes propondrán un nuevo reto.

Design Seeds

Design Seeds

La verdad es que ha sido una semanita productiva en cuanto a scrap se refiere y he afrontado algunos retos que, a parte de hacerme ilusión, me ayudan, solo por participar, a seguir luchando por lo que me gusta.

Ésta ha sido mi propuesta.Para realizarla he utilizado algunos trocitos de papel que tenía que los voy acumulando y tengo una carpeta a punto de explotar… Para el fondo un trocito de papel de My Mind’s Eye – Cupid Arrow Love You, el trocito de papel que se ven letritas es de BoBunny – Almanac y el trocito del de flores es de Prima – ButterCream. Tinté los bordes con tinta ColorBox Pigment Brush Pad Pink. Para las letras usé el alfabeto Thickers de American Craft. Un par de mariposas troqueladas con el troquel Monarch de Martha Stewart en trocitos de papel decorados y un poquito de baker twine lila y blanco para el zigzag de la mariposa (sí, ¡me encantan las mariposas! :p)
Para acabar de adornar-lo unas perlitas de colores para los centros de las flores.

Mañana se sabrá el ganador….¡qué nervios! :p

IMG_20140128_203929

Aquí podréis ver el resultado del concurso.

Responder

