¡Marchando otra de surrealismo!

Que la gente últimamente está muy mal no es nada nuevo, pero es que trabajar en un hotel de cara al público 24h (es un decir, si, también duermo) te da momentos muy, muy pero que muy surrealistas (aunque también de muy buenos que ya os contaré otro día). Muchas veces tengo la sensación de que ésto es el Show de Truman y busco a ver si encuentro alguna cámara oculta…Y hoy que es domingo y hemos tenido un fin de semana cargadito…os voy a contar alguno a ver si con ello os arranco una sonrisa! :p

– Éste algunos ya lo conocéis… Que te baje una pareja a desayunar, te pregunten si pueden hacerlo y les des paso al comedor. En él hay 9 mesas montadas con sus tazas, sus cubiertos y sus manteles individuales listas para que alguien se siente a disfrutar de su desayuno, y solo una sin nada con un cartel de 25x25cm en el que pone “Réservé”…¿dónde se sentaron?….

– Que una chica baje a decirte si puedes subir a mirarte el radiador porque no saben cómo funciona….subes….y te encuentras con el novio de ésta en calzoncillos marca paqueti todo espatarrado encima de la cama mirando la tele… y el radiador está justo a 10 cm de la cama….

– Que un grupo se quede a cenar unas pizzas en el saloncito que tenemos mientras miran la tele. Les doy una bolsa de basura para que subliminalmente comprendan que recojan y tiren todo lo sobrante…Recogieron, sí, pero la bolsa llena de basura me la dejaron en la puerta de la recepción para que la tirara yo a la mañana siguiente!

– Que un señor se enfade porque le pedimos el DNI y una tarjeta de crédito para asegurar la reserva y te diga “seguro que me robas” …

– ¡¡¡Que la gente baje a desayunar descalzos o en calcetines!!!

– Que te llame un cliente diciéndote que llega 1/2h más tarde de la hora de cierre…. 1h… 1.30h…. 2h….2.30h…. ¡¡hasta 3h más tarde!! y ese mismo día otros que nos llamen 1h más tarde del cierre que si los podemos ir a buscar en coche que ellos no pueden llegar con el suyo porque no tienen cadenas…. (la mujer se emocionó cuando le di el teléfono de un taxi, opción que no se le había pasado por la cabeza…).

– Que se sienten unos clientes en el salón de tele y pongan la tele a tal volumen que no oiga a la gente que me está hablando a 20 cm…

– Preguntarle a un cliente “¿era una habitación individual, verdad?” y te conteste “si, a no ser que te quieras venir a dormir conmigo” …

– Que les digas que para entrar a partir de las 21h necesitan la llave de la habitación. Que sean las 20.45h se vayan a cenar y te dejen la llave… ¿hay alguien que no ha entendido algo?…

– Que haya un cartel en el ascensor que pone “máximo 3 personas” y entren 5 tíos armarios roperos.

No me acuerdo de ninguna más, pero ya os iré poniendo al día! :p
P.S.: me he acordado de otra muy recurrente…hay carteles en TODAS la habitaciones, en el ascensor y en la recepción que informan que el desayuno es de 8 a 10 y se tienen que dejar las habitaciones a las 11. ¿Adivináis cuáles son las preguntas que más me hacen? (¿a qué hora es el desayuno? / ¿a qué hora tengo que dejar la habitación?)…

Anuncios

3 pensamientos en “¡Marchando otra de surrealismo!

  1. La que més m’ha agradat és la de l’habitació individual, li podries haver dit que llavors seria una triple ja que el teu marit sempre dorm amb tu… Amb un fantàstic somriure és clar, ho dolent és que acceptes el trio!!! OMG!

    De borinots hi ha a tot arreu i la gent s’acostuma a que els serveixin, que hi ha cartells? Me la sua, m’ho dius tu que acabo abans, paso de llegir que estic de vacances i vinc a que m’ho facin tot.

    Paciència que és la mare de la ciència…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s